Ideas originales de puertas decoradas de Navidad. Adornos navideños

Imágenes de puertas decoradas con motivos navideños

Alba Caraballo - 2018-11-16 12:34:00 - Navidad Decoración

La decoración de Navidad no solo incluye poner el árbol, sacar el Belén, poner centros de mesa o decorar con velas. Es también típico colocar en las puertas de las casas, coronas navideñas, pegatinas y adornos. 

Si este año buscas una forma distinta de decorar tu casa, echa un vistazo a estas propuestas de puertas decoradas de Navidad. Son 7 ideas de puertas navideñas para recibir a nuestros invitados de forma muy cálida, antes incluso que pongan un pie dentro de nuestra casa. 

Puerta decorada de Navidad con un árbol

Puerta decorada de Navidad

Toma nota de esta original propuesta para decorar tu puerta de Navidad. Puedes recortar un triángulo cartón e ir pegando sobre él distintos motivos navideños mientras compones un árbol de Navidad en pequeño. Una idea distinta a la clásica corona navideña que solemos poner en las puertas para recibir a nuestros invitados.

Decoración de Navidad para puerta con frutos

Puerta navideña decorada

En esta original corona, hemos dispuesto piñas, un elemento muy típico de la decoración navideña y ramas de pino. Pero además hemos dispuesto por toda la corona, rodajas de limón, canutillos de canela y frutos rojos de plástico. La composición final para tu puerta decorada de Navidad es elegante y novedosa. ¿Te atreves a hacer una corona navideña así?

Puerta de Navidad clásica con poinsettia

Puerta navideña tradicional

La poinsettia o también conocida como flor de pascua o flor de Navidad, es originaria de México y una de las plantas con las que solemos decorar en Navidad. Su espectacular flor roja la hace perfecta para cualquier composición, ya sea para una corona de Navidad como esta o para elaborar un centro de mesa. Esta puerta decorada de Navidad lleva piñas, hojas de pino, frutos rojos y a la preciosa poinsettia.

Puerta decorada de Navidad con una corona con ramas

Puerta de Navidad decorada con una corona

Si se te dan bien las manualidades o los arreglos puedes hacer perfectamente tu misma en casa esta bonita corona de Navidad para tu puerta. Solo necesitas además material reciclado. Con unas cuantas ramas secas, hojas de pino, una piña y un lazo podrás elaborar un bonito adorno que decore tu casa durante las fiestas navideñas

Sencillo adorno navideño para la puerta

decoración navideña para puertas

Esta es una sencilla corona para tu puerta durante las fiestas navideñas que está elaborado con frutos, hojas y ramas recogidas en el bosque. Es una decoración muy fresca y, sobre todo natural que solo te durará durante las fiestas navideñas, ya que después se irán secando poco a poco sus elementos, pero la composición quedará espectacular en tu puerta. 

Puerta decorada de Navidad con motivos dorados

Puerta de Navidad con elementos decorativos

Para realizar esta composición hemos elegido los tonos más importantes de la Navidad: el dorado, el rojo y el verde. Hemos teñido con un spray unas piñas y unas ramas secas de árbol y hemos dispuesto estos elementos junto con unos lazos rojos y unas ramas de pino alrededor de una base de porexpán para sujetarlo bien. Sobre la puerta queda espectacular y le da un aspecto muy cálido a tu hogar. 

Puerta decorada de Navidad con una corona de ramas secas

Decoración de Navidad: puertas

 ¿Qué te parece esta idea para decorar tu puerta de Navidad? Para hacer tu propia corona solo has de recoger unas ramas secas y formar con ellas una corona, átalas con pequeñas cuerdas para darles estabilidad. Cuando lo tengas, ve colocando entre ellas pequeñas ramas de pino, hojas teñidas con spray dorado y, como colofón, pon un lazo o unas flores secas imitando a la poinsettia. 

Cómo decorar la puerta de Navidad

cómo decorar de navidad la puerta

¿Qué te parece esta colorida composición? Queda perfecta con todo tipo de puertas, desde las más llamativas, como la de la imagen, hasta las más clásicas. Está elaborada con tallos largos, piñas, frutos y lazos. 

Propuestas de coronas de Navidad para tu puerta

 

Ya solo nos queda deseros... ¡Feliz Navidad!