Qué es un súper orgasmo. Claves para lograrlo con tu pareja

Alba Caraballo - 2018-02-19 20:43:00

¿Has oído hablar alguna vez del súper orgasmo? Quizás hayas tenido experiencias sexuales que te han hecho llegar hasta límites insospechados, pero pocas mujeres logran uno de estos. Y es que, según los científicos el súper orgasmo es como lograr el orgasmo 100 veces seguidas.

Qué es el súper orgasmo

Qué es un súper orgasmo

Investigadores que se proponían investigar y documentar el multiorgasmo femenino monitorizaron para un programa televisivo a cuatro mujeres y difundieron sus hallazgos en un documental llamado “The Super Orgasm”.

En el estudio detectaron que las mujeres que tuvieron orgasmos múltiples liberaron niveles más altos de oxitocina, conocida como la hormona del amor, que interviene en la lactancia o en el parto, pero también se libera con con un beso, una caricia, las relaciones sexuales o incluso comiendo algún alimento como el chocolate.

Pero, volvamos al orgasmo, ¿será posible alcanzar el orgasmo 100 veces seguidas? ¿Y por qué parece que en lugar de ser algo deseable puede llegar a ser un infierno? Tal y como aquella mujer que vive un verdadero horror porque sufre 90 orgasmos cada hora.

Cómo alcanzar el súper orgasmo

Sea como fuere, si te pica la curiosidad y quieres experimentar uno de estos súper orgasmos, has de poner en práctica estas 3 cosas para lograrlo tienes que basque hacer 3 cosas:

1. Relajación: a partir del sexo tántrico se aprende a reconocer el placer con cada caricia o movimiento siendo plenamente consciente del cuerpo.

2. Yoga: es una práctica que ayuda a canalizar las energías del cuerpo, a controlarlo, a ser consciente de la respiración y de cada músculo del cuerpo.

3. Vinculación: los expertos afirmaron que no es posible conseguir un orgasmo igual de intenso con una pareja eventual que con alquien que ya conoces y con quien tienes una conexión especial.

Para algunos la clave de todo ello es el yoga tántrico, hay quien afirma que pasó de ser totalmente anorgásmica a tener orgásmos mútiples mediante esta práctica.

Sin embargo, algunos investigadores como el Dr Gerulf Rieger, que dirigió un estudio sobre el súper orgasmo en la Universidad de Essex, sí afirmó que existían diferencias entre las mujeres con orgasmos únicos y las mujeres multiorgásmicas. Las últimas tenían un flujo de sangre superior a la media en sus genitales.

Ahora que ya sabes todo esto… ¿crees que podrías tener un súper orgasmo?