¿A qué jugamos, [email protected]? Un libro de actividades para abuelos y nietos

Un entretenido libro recomendado para abuelos y nietos que quieran pasarlo genial

Quonomy - 2021-07-07 08:21:00 - Ocio

Los abuelos y los nietos forman un equipo único y muy especial. Lo es aun más en estos tiempos en los que es más que habitual que la madre y el padre trabajen fuera de casa y los abuelos no solo se convierten en canguros, sino en un referente educacional para sus nietos, en un apoyo incondicional y en una figura de la que aprender. Y además, los nietos aportan a sus abuelos alegría, risas, emoción y mucha ilusión.

Es por ello que, Alba Caraballo Folgado, autora del libro ¿A qué jugamos, [email protected]? Nos propone 61 enriquecedoras actividades para que los abuelos disfruten con sus nietos y los nietos con sus abuelos y fortalezcan ese vínculo tan bonito. 

Un libro-juego para que abuelos y nietos conecten a través de los juegos de siempre, las manualidades más divertidas, las recetas más deliciosas o los experimentos más locos. Y además, el libro oculta un sinfín de sorpresas que les invitará a bucear entre sus páginas una y otra vez. 

Un entretenido libro para que los abuelos y los nietos disfruten juntos: ¿A qué jugamos, [email protected]?

 Libro ¿A qué jugamos, abuel@?

El tiempo que pasan abuelos y nietos puede muy enriquecedor, estimulante y divertido. Más alla de actuar como cuidadores, los abuelos tienen la oportunidad de extraer el máximo jugo a ese tiempo con los peques. Y, como ayuda para que ese tiempo sea más especial, desde las páginas de ¿A qué jugamos, [email protected]? nos proponen más de 60 actividades para realizar en ese tiempo que ambas generaciones comparten.

Desde clásicas y apetecibles recetas de cocina, hasta manualidades de reciclaje pasando por un recorrido por los juegos de siempre y un montón de actividades en casa, a lo largo de sus más de 100 páginas, abuelos y nietos encontrarán múltiples y entretenidas opciones para todos los gustos y edades.

Un colorido y ameno libro, editado por la Editorial B Senior Expert, con un montón de imágenes y fotografías que ilustran cada una de las actividades. 

Pero esto no queda aquí, porque este no es tan solo un libro recopilatorio de actividades, es mucho más. En cada una de sus páginas, la autora Alba Caraballo Folgado, nos ofrece consejos, notas interesantes, la edad recomendada para cada actividad, el tiempo de preparación, el nivel de dificultad o el aprendizaje que se obtiene en cada actividad.

Incluso, en cada actividad propone un reto: un enigma para resolver e investigar relacionado con cada uno de los pasatiempos. Las soluciones a estos retos se ofrecen en las últimas páginas del libro. Una forma de estimular la curiosidad y fomentar el aprendizaje de un sinfín de curiosidades.

Pero este no es solo un libro para que los abuelos encuentren ideas de ocio con sus nietos, es también un libro con el que los nietos pueden convertirse en maestros de sus abuelos y enseñarles un montón de aplicaciones y trucos tecnológicos para que puedan sacarle el máximo partido a su teléfono móvil.

Y, por si fuera poco, este libro también pretende ser un álbum de recuerdos para los abuelos y los nietos. Y es que, en las últimas páginas el libro, se ofrecen una serie de páginas en blanco para que los abuelos puedan incluir esas actividades y juegos a los que jugaban de pequeños para que las generaciones posteriores los recuerden, o los nietos completen con las actividades que realizaron y los recuerdos que de ese momento quedaron.

Un libro para que abuelos y nietos conecten y se conozcan mejor a través del juego y la diversión, creando además su propio álbum de recuerdos vividos juntos.

Si quieres comprar este libro, pincha en este enlace: ¿A qué jugamos, [email protected]?

un libro de actividades para abuelos y nietos

Datos prácticos sobre el libro

Título: ¿A qué jugamos, [email protected]

Subtítulo: 61 actividades para disfrutar con tus nietos... y vuestro álbum de recuerdos

Editorial: B Senior Expert

Edad: A partir de 3 años

Páginas: 131

Tapa dura y formato grande