2 sencillas maneras de encontrar tu iPhone si está en silencio

Qué hacer si no encuentras tu móvil iPhone

Alba Caraballo - 2018-04-20 19:32:00 - Tecnología

Esto es algo que nos ha pasado a todos los que tenemos smartphone en algún momento de la vida: lo dejas en un sitio indeterminado y no logras encontrarlo porque… ¡está en silencio!

¿Hay alguna manera de encontrar el iPhone si está en silencio? Pues sí, la hay y además es muy sencillo.

Trucos fáciles para encontrar el iPhone si está en silencio

Encontrar el iPhone si está en silencio

Utiliza Buscar mi iPhone: es una aplicación exclusiva para usuarios Apple que cuentan con un Apple ID, es gratuita y está disponible para todos los dispositivos iOS 5 en adelante.

Puedes buscar el tu iPhone si está configurada la aplicación en el dispositivo. Para hacerlo, entra en iCloud.com desde un ordenador, inicia sesión y haz click en “buscar en mi iPhone”. Este sitio web mostrará la ubicación de tu teléfono cada vez que no recuerdas dónde lo has dejado. Cuando sepas dónde está, aparecerá un recuadro con tres opciones. Haz clic en el botón "Reproducir sonido" y, independientemente de si su iPhone está en silencio o vibrando, un sonido de ping sonará fuerte. ¡Tacháááááán!

Con un altavoz o una radio: sí, parece del siglo pasado o realmente extraño encontrar un dispositivo de alta generación con una radio antigua pero funciona.

Para encontrarlo llama a tu teléfono y después camina por la casa mientras suena una melodía a través del altavoz o la radio. Con un poco de suerte, el altavoz comenzará a realizar extraños sonidos, cuando más extraños o frecuentes, más cerca estarás de tu teléfono.

Con estos dos trucos podrás encontrar tu iPhone sin importar bajo qué cojín se encuentre.