Qué errores debes evitar al maquillarte las cejas
11 fallos de maquillaje con las cejas que arruinarán tu look
La manera de maquillarse depende de la personalidad de cada uno. El estilo es muy personal. Muchas mujeres quieren lucir naturales mientras que a otras les encanta el exceso de maquillaje. Lo cierto es que no hay reglas específicas, pero si te podemos dar ciertas recomendaciones para no caer en errores maquillando de forma indebida las cejas.
Conoce aquí en Quonomy.com ¿qué errores debes evitar al maquillarte las cejas?
Lo que no debes hacer al maquillarte las cejas
Muchas mujeres olvidan que las cejas son de suma importancia para poder darle un equilibrio a la mirada. La tendencia se inclina hacer finos tatuados pero los resultados casi siempre no son los esperados. Caer en el error de las depilaciones excesivas hacen que se pierda el efecto natural y además te convierten en una esclava del maquillaje.
No con esto queremos decir que las fanáticas de las cejas no puedan tatuarse sino que deben consultar muy bien con un especialista antes de tomar ésta importante decisión que no tiene vuelta atrás.
Aunque no lo crean esas pequeñas líneas sobre los ojos estructuran el rostro y le brindan la armonía que necesitan los ojos. Sin ellas pareceríamos marcianos.
Cosas que no se deben hacer cuando se maquillan las cejas
1. Nunca rellenes las cejas con un lápiz negro mate. En cambio utiliza colores como el marrón oscuro y verás la diferencia, el aspecto es mucho más natural y menos acartonado.
2. Oscurecer el tono de las cejas no es para nada recomendable. Al contrario ilumina tu rostro colocando un tono más claro al tono original de las cejas.
3. Aprende a cepillar las cejas. Puedes utilizar el cepillo de un rimel que ya no utilices y comienza a cepillarlas de arriba hacia abajo y luego a la inversa. De este modo se verán mucho mas prolijas.
4. Nunca coloques aceites en las cejas luego de maquillarlas. Para que dure un poco más el estilo de las cejas debes colocar el mismo cepillo del rimel que utilizas para peinarlas un poco de gel y listo.
5. No utilices polvos compactos sobre las cejas.
6. No inventes haciendo figuras con las cejas, sigue el contorno de la cara.
7. Creer que puedes copiar un estilo es un error imperdonable. La estructura facial es diferente en cada tipo de cara y pretender tener las cejas igual a las de tu amiga puede transformarte el rostro.
8. Al maquillarlas evita hacer trazos rectos, lo mejor es que cada bordes quede difuminado para tener un acabado mucho más natural.
9. No aplicar creyón en exceso en las cejas, aplicar pequeñas cantidades le dará forma a la zona del arco.
10. Si se depilan las cejas demasiado quedan algunas marcas en las zonas donde erradicaste el vello. Es mejor utilizar un lápiz para rellenar que una brocha. Esa la puedes usar para sombrear un poco hasta que aparezcan los vellos nuevos.
11. No te maquilles las cejas inmediatamente después de depilarlas, es mejor esperar algunas horas para que la zona no esté inflamada o irritada y luego aplicas el maquillaje que deseas.