Cómo colocar unas pestañas magnéticas paso a paso. Trucos de belleza
Las pestañas magnéticas sí funcionan, aprende a usarlas
Las pestañas postizas son una herramienta perfecta para rematar un look espectacular cuando tus pestañas naturales son demasiado pequeñas o poco tupidas.
Hasta hace poco tiempo, sólo podíamos utilizar las pestañas con pegamento o extensiones de pestañas. Sin embargo, las pestañas magnéticas acaban de revolucionar el mercado ya que son económicas, fáciles de poner y quitar y su resultado en el ojo es espectacular. Aprende a usar las pestañas magnéticas paso a paso son estos sencillos trucos de belleza.
Trucos para colocar las pestañas magnéticas
En el mercado encontrarás varias marcas y varios precios. No cedas a la tentación de comprar las más baratas y confía en las marcas que llevan haciendo este tipo de productos durante años. Unas de las que más comentarios positivos reciben por cientos de usuarias son las pestañas magnéticas accents de Ardell.
Si ya tienes tus pestañas con imán, lee bien estos consejos antes de ponerte manos a la obra:
1. Antes de comenzar a colocar las pestañas magnéticas, toma las pestañas postizas y recorta un poquito de pelo de la cara interna. Verás que muchos fabricantes ofrecen pestañas con un largo uniforme, es decir, tienen el mismo tamaño por la zona del lagrimal que por el extremo del ojo y no debería ser así. Tus pestañas naturales tienen pelos más cortos en el inicio del ojo y más largas en el centro y los extremos. Con unas tijeras pequeñas y mucho cuidado elimina el excedente.
2. Las pestañas magnéticas traen 2 pares de pestañas. No te equivoques, no sirven para tener 2 de repuesto, son 4 pestañas en total. Y es que, son pestañas magnéticas, no las pegaremos en el ojo, pegaremos unas contra las otras, dejando en medio nuestras pestañas naturales.
3. Afortunadamente con estas pestañas con imán no tendrás que pelearnos con el pegamento. Si has utilizado este tipo de pestañas habrás visto cómo hasta que tienes práctica, el pegamento se queda en tus dedos, en los párpados y en cualquier otro sitio menos en la pestaña. En este caso, solo has de colocar las pestañas en su sitio. Un truco: primero aplica máscara de pestañas en tus pestañas naturales, así se adhieren mejor y evitarás que al cabo de unas horas tengas una pestaña despegada y medio caída.
3. Has de colocar las pestañas magnéticas sobre tus pestañas naturales intentando no pestañear mientras lo haces, porque de lo contrario, no lograrás ponerlas en su sitio. Para comenzar, colocaremos primero las que están encima de nuestras pestañas. Toma unas pinzas de plástico, sujeta las pestañas por un extremo y déjalas sobre el inicio del ojo. Cuidado, si usas pinzas de metal, irremediablemente se adherirán a la banda metálica de las pestañas y colocarlas será un tanto difícil.
4. A continuación, ayúdate con los dedos para ir uniendo bien las pestañas magnéticas a las tuyas, haz presión con los dedos para que queden pegadas a la máscara que te echaste. Este sencillo paso ayudará a que no se muevan cuando vayas a colocar las de abajo, estarán más fijas.
5. Ahora es momento de colocar las pestañas magnéticas de abajo, con cuidado y buen pulso lograrás que se unan mediante el imán a las pestañas que ya has colocado. Si no consigues ver bien lo que estás haciendo te damos otro truco: coloca el espejo a la altura de tu barbilla, mientras realizas el proceso, si miras hacia abajo mientras las colocas te será mucho más sencillo.
Y... ¡listo! Si has conseguido que los imanes se unan bien unos contra los otros y seguiste estos consejos, lograrás que las pestañas magnéticas se mantengan en su sitio durante todo el día.
Más consejos para ponerte unas pestañas magnéticas
Te recomendamos que utilices las pestañas magnéticas de acento, es decir, las que ocupan de mitad del ojo hacia el extremo, en lugar de las pestañas postizas completas, ya que el aspecto es mucho más natural.
Para retirar las pestañas solo has de tomar el extremo y retirarlas con cuidado. No te preocupes, no necesitas algodón, tónico ni ningún otro producto de belleza. No sentirás dolor o tirón en la piel como ocurre con las pestañas de pegamento,