Cómo decorar un árbol de Navidad blanco
Ideas de decoración de Navidad sencillas y bonitas
El clásico abeto de Navidad, por supuesto, es verde. Sin embargo, muy pocas personas colocan abetos naturales en sus casas y se tiende a comprar árboles de plástico plegables. Y, ya que hablamos de árboles navideños artificiales, hay diseños para todos los gustos. En las tiendas encontrarás árboles de colores, árboles nevados, árboles que ya incorporan las luces o árboles blancos. Si estos últimos son los que te gustan, te damos una serie de ideas para decorar un árbol de Navidad blanco.
Consejos para decorar un árbol de Navidad blanco
Si esta Navidad quieres decorar tu casa de forma diferente y darle un toque menos clásico, un árbol de Navidad blanco puede ser una buena opción. Son árboles en los que todas las ramas con blancas e imitan a un abeto nevado.
Cuando vayas a decorarlo, no comiences a colocar todos los adornos navideños de los que dispones sin ton ni son. Poner bolas de navidad y adornos de todos los colores recargará demasiado el árbol y resultará pesado y poco elegante.
Para que tu árbol de Navidad blanco quede espectacular en tu salón y todas tus visitas queden impresionadas, sigue estos consejos.
Arbol de Navidad blanco y azul
Cualquier gama de los azules, del turquesa al azul marino quedará perfecto sobre tu árbol de Navidad blanco. Puedes comprar bolas azules de distintos tonos, algún lazo azul e incluso una guirnalda transparente que rodee el árbol en tonos azulados. Un diseño original y elegante. ¡Quedará perfecto!
Árbol de Navidad blanco y dorado
El dorado es uno de los colores estrella de la Navidad, nos recuerda a la magia y a la ilusión. Un árbol de Navidad en blanco y dorado quedará muy elegante y le aportará mucha clase a tu salón. De nuevo juega con distintos tipos de bolas doradas, con y sin purpurina, estrellas de Navidad y una cinta dorada para rematar el diseño.
Árbol de Navidad blanco y rosa
El rosa es un color atrevido para un árbol, pero si la decoración de tu casa lo permite y encaja, dará un aspecto muy dulce a tu árbol. No abuses en este caso de la decoración y completa el diseño de tu árbol de Navidad blanco con unas luces cálidas.
Árbol de Navidad blanco y rojo
Este árbol de Navidad no pasará desapercibido, todas las miradas se dirigirán a él nada más cruzar el umbral de tu casa. Puedes colora bolas rojas con algún motivo dorado y bajo el árbol colocar falsos regalos empaquetados con lazos rojos.
Otras ideas para tu árbol de Navidad blanco
Evitando mezclar demasiados colores para no recargar mucho el árbol, sí puedes mezclar dos colores sobre tu árbol de Navidad blanco para hacerlo más divertido. Algunos de los colores que casan perfectamente en esta caso son:
- Dorado y verde
- Dorado y turquesa
- Blanco y verde
- Blanco y dorado
- Verde y rojo