Por qué decorar con un árbol de Navidad plegable. Abetos navideños decorados en 5 minutos

Trucos navideños de decoración fáciles y originales

Alba Caraballo - 2018-11-11 17:25:00 - Ocio Navidad

¿Crees que es posible montar el árbol de Navidad con toda la decoración en 5 minutos? Los árboles de Navidad plegables son la opción perfecta para personas con poco tiempo o aquellos que no quieren pelearse, como todos los años, durante dos horas con las luces hasta conseguir desenredarlas. ¿Los has visto? Son abetos navideños que solo has de desplegar.

Arbol de Navidad plegable, una opción para decorar en poco tiempo

árbol de navidad plegable

 

Hace años era frecuente decorar las casas en Navidad con abetos naturales. Era fácil encontrar en los mercadillos navideños puestos donde comprar un árbol de Navidad natural, de varios precios y tamaños, con el que dar aroma y color al salón durante las fiestas.

Sin embargo, una vez que terminaban las celebraciones de Navidad, los pobres abetos se amontonaban en la basura como un trasto viejo más. La concienciación sobre la protección del medioambiente hizo que muchas familias se pasaran a los árboles de Navidad artificiales, una costumbre más ecológica.

Aun así aun puedes acudir a viveros donde comprar abetos que no proceden de zonas protegidas. Pero, si tu conciencia ecológica no te lo permite, o el tiempo que tienes para decorar tu casa en Navidad escasea, se está poniendo cada vez más de moda la opción de los árboles de Navidad plegables ya decorados.

Son árboles que puedes, bien comprar en tiendas físicas o a través de comercios online. Son abetos navideños decorados que tendrás decorando tu salón en cinco minutos. ¿Qué precio tienen? Solo has de buscar en tiendas online y verás que puedes adquirirlos desde 20 euros los más pequeños a 80 o 90 euros los que son más grandes. Los encontrarás decorados con lazos, bolas, luces o nevados. Una opción para cada gusto.

Y es que, casi como por arte de magia, estos árboles aparecen con adornos y luces en tu sala de estar. Los puedes encontrar de varios tamaños y totalmente vestidos con bolas, cintas, guirnaldas, figuritas u otros adornos, copos de nieve y luces LED. Son árboles de plástico sí, pero suponen un ahorro de tiempo y espacio en cuanto a decoración navideña ya que, en lugar de guardar el árbol por un lado y los adornos por otro, cuando terminen las fiestas, el árbol de navidad plegable vuelve a su caja junto con toda la decoración.

Es una especie de Navidad instantánea en tu salón, ¿no te parece? Es posible que, si eres un fan de la decoración de Navidad prefieras colocar una a una todas tus figuras y tus luces pero, si eres una persona ocupada y con demasiadas tareas en la agenda solo has de abrir la caja de tu árbol y… ¡voilá!