Cuáles son los mejores destinos para viajar en Navidad
Los mejores destinos para viajes navideños de todo el mundo
Las vacaciones de Navidad son un buen momento para aprovechar y pasar unos días fuera de casa.
Seguro que ya conoces al dedillo los mercadillos navideños y las tradiciones en tu país pero, ¿has estado en otros países durante las fiestas navideñas? Algunas ciudades son realmente espectaculares cuando llegan estas fechas, descubre los mejores destinos para viajar en Navidad.
Dónde viajar en Navidad: los mejores destinos del mundo
El mundo se engalana durante las fiestas navideñas, las luces, mercadillos y árboles decoran plazas y calles en un espectáculo único.
La Navidad es un momento espléndido para hacer turismo y apreciar lo mejor de la gastronomía, las compras y el ocio. Si tienes oportunidad de viajar en Navidad, no te pierdas estos destinos durante las celebraciones navideñas.
Amsterdam en Navidad
En la animada ciudad de Amsterdam podrás pasear por sus mercadillos navideños, donde podrás comprar artesanía y complementos. El Amsterdam Light Festival ilumina la ciudad y se muestran obras de arte de diferentes artistas, los podrás ver mientras paseas por sus canales y callejuelas. Frente al Rijskmuseum encontrarás una enorme pista de patinaje sobre hielo donde disfrutar de este deporte.
Navidad en París
Uno de los mejores espectáculos de París durante la Navidad es contemplar la Torre Eiffel iluminada mientras paseas por el sena en un barco. Los monumentos y las calles se llenan de luces tanto que, la ciudad de la luz, aun brilla mucho más. Podrás ver Belenes en las iglesias, mercadillos tradicionales y no dejes de entrar en los comercios vestidos de rojo y dorado. Por supuesto, si tienes niños, Disneyland es una parada obligatoria, allí la Navidad será mágica.
Celebrar la Navidad en Nueva York
Es uno de los destinos navideños preferidos por los turistas ya que alberga el árbol de Navidad más alto del mundo frente al Rockefeller Center. Un árbol icónico que lleva docena de años luciendo en Navidad. Podrás patinar sobre hielo en este lugar y también en Central Park. Disfrutar de un paseo en carruaje, volverte loco en los miles de comercios y disfrutar de la iluminación de la ciudad.
Laponia durante las navidades
El hogar de Papá Noel es un destino navideño inigualable. Su enorme extensión de nieve y sus impresionantes parajes te permitirán vivir aventuras en trineos tirados por huskies. Podrás entrar en la casa de Santa Claus y comprobar cómo se preparan para entregar regalos a los niños. Además, cerca de Laponia está el Círculo Polar Ártico, un lugar único para contemplar la aurora boreal.
Viajar en Navidad a Zurich
Esta ciudad suiza está repleta de encantadores mercados navideños donde podrás comprar desde comida a artesanía. Frente a Christkindlimarkt podrás contemplar un espectacular árbol de Navidad. Tampoco debes perderte las velas flotantes Lichterschwimmen, el Circo Conelli en el Bauschänzli o los villancicos frente al árbol de Navidad en Werdmuhleplatz.
Una escapada navideña a Roma
Los Belenes en las iglesias de Roma son realmente espectaculares, no debes perdértelos. Además de las luces navideñas que decoran calles y monumentos, el árbol de la Plaza de San Pedro merece una visita, así como los mercados, especialmente el de la Piazza Navona. Podrás patinar en la pista de hielo que se coloca en el Castillo de San Angelo y disfrutar con los villancicos de artistas callejeros.
Quebec, Navidad en Canadá
Pasear por Quebec en Navidad es como adentrarse en cualquier capital europea, las luces, las castañas asadas, las salchichas en puestos callejeros o los mercados de artesanía y dulces pueblan calles. Una de las zonas más bellas para pasear es la Rue de Petit Champlain con sus guirnaldas y luces.
Navidades en Edimburgo
Desde el Castillo de Edimburgo podrás contemplar los espectaculares fuegos artificiales que iluminan el cielo. Las luces en las calles, los belenes de las iglesias y los gaiteros cerca del monumento a Sr Walter Scott son un espectáculo único.