Los mejores destinos del mundo para una luna de miel inolvidable

Alba Caraballo - 25 de mayo de 2018 - Ocio

Si estás planificando tu boda, además del vestido, las invitaciones, las flores de la iglesia o el lugar del banquete hay otra decisión adicional que tendrás que tomar: ¿dónde viajar de luna de miel?

Tienes ante ti un enorme abanico de posibilidades, una luna de miel es algo único y se merece que escojas el mejor destino. Ya sea que busques playa, ciudad, aventura o exotismo, en Quonomy.com te proponemos una selección de los mejores destinos del mundo para una luna de miel inolvidable.

Los mejores destinos para una perfecta luna de miel


Toscana: es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana y Florencia es su capital. Un recorrido por la bella y apacible Toscana te llevará a descubrir románticos valles, campos llenos de luz, colinas en cascasda, extensos viñedos, maravillosas villas y, por supuesto, a degustar su suculenta y aromática cocina. Puedes disfrutar de la bulliciosa Florencia a las bellas Siena y Lucca para llegar a los tranquilos pueblos de la costa de Cinque Terre.

Tahití: es un perfecto destino para una luna de miel inolvidable. Es la isla más grande de la Polinesia Francesa, un conjunto de bellas islas situadas en el sur del océano Pacífico. Están repartidas en cinco archipiélagos: las Islas de la Sociedad, las Islas Tuamotu, las Ilas Gambier, las Islas Marquesas y las Islas Australes. Tu pareja y tu podréis pasar unos días maravillosos en estsa paradisíacas e idílicas islas, ya sea en los más conocidos complejos hoteleros o en los más apartados. Podréis descansar en sus playas de arena oscura, probar la deliciosa cocina francesa en Papeete, su capital o nadar entre tiburones. Las Islas de Tahití ofrecen una deliciosa mezcla de cultura polinesia y francesa, así como un clima tropical durante todo el año.

París: en nuestra selección de destinos ideales para una luna de miel no podría faltar la capital de la luz y del amor. En esta vibrante ciudad podréis vivir la sofisticación y el romance. Es una de las más bellas capitales del mundo en la que nunca parece agotarse lo que ver y hacer. París, en definitiva, está hecha para los amantes.

Bali: una paradisíaca isla de Indonesia perfecta para una luna de miel. Ofrece escenarios inolvidables en el que podréis disfrutar en sus hermosas playas, en sus bungalows frente al mar, contemplar sus arrozales, templos, preciosos fondos marinos, montar a lomos de los elefantes de Sumatra o fotografiar el impresionante volcán Gunung Agung.



Escocia: desde la misteriosa Edimburgo, su capital, una maravillosa ciudad que lo tiene todo, playa, montaña y una animada vida diurna y nocturna, a los increíbles y verdes valles y montañas del interior, sus bellas islas o las espectaculares Highlands. Escocia te dejará en la memoria imborrables fotografías, perfectas para una luna de miel mágica.

Venecia: ha sido uno de los destinos top para muchos enamorados en su luna de miel. Una ciudad que resulta igual de atractiva en invierno que en verano. Puedes tomar una góndola y disfrutar de las vistas de sus preciosas casas y palacios a lo largo del Gran Canal y, por supuesto, degustar su exquisita cocina.

Santorini: esta isla griega es conocida por sus brillantes puestas de sol, su exquisita comida y sus románticos hoteles. Disfrutarás en sus famosas playas volcánicas de arena negra y roja, podrás visitar sus sitios históricos y las conocidas bodegas de la isla. Y, por supuesto, disfrutar de su animada vida nocturna.

Nueva York: es el destino perfecto para los recién casados que quieren tener una luna de miel llena de actividades. En Nueva York la oferta cultural, gastronómica y turística es tan grande que no habrá ni un segundo para el aburrimiento. Es una ciudad que no descansa y en la que encontrarás cientos de cosas que hacer. Eso sí, prepara una maleta extra porque no podrás resistirte a las compras en Nueva York.

Patagonia: situada en el cono sur comparte territorio entre Argentina y Chile. Un destino perfecto para una luna de miel en contacto con la naturaleza. Podrás ver la espectacular Ushuaia y su increíble parque natural, caminar entre el hielo del Glaciar Perito Moreno y realizar una excursión en barco para avistar ballenas.

Maldivas: si lo que buscas es una luna de miel tranquila alejada de todo, Maldivas es tu destino. Situada en el océano Indico, esta cadena de islas dispone servicios y comodidades de lujo que harán que no quieras volver nunca de tu escapada de ensueño.