Cómo envolver regalos de Navidad. Ideas diferentes y creativas

Ideas originales y fáciles para envolver regalos navideños

Quonomy - 2018-11-29 14:52:00

Estas navidades, te proponemos distintas formas de envolver regalos de Navidad. Si todos los años recurres al clásico papel con motivos navideños pero quieres realizar una presentación mucho más original de tus regalos navideños, toma nota de estas ideas diferentes y creativas.

Ideas para envolver regalos de Navidad

Envolver regalos de Navidad con cuidado, dedicación y originalidad es el reto que te planteamos estas navidades. Tus regalos navideños quedarán tan espectaculares que hasta dará pena abrirlos. ¿Te animas?

Envolver regalos de Navidad de forma original

envolver regalos de navidad

En este caso, hemos elegido un papel discreto porque lo realmente importante del envoltorio está en el lazo. Hemos utilizado cuerda y hemos rematado la decoración con una ramita de pino y una piña pequeña. Un envoltorio elegante y muy navideño.

Bolsas navideñas para los regalos

bolsa de regalo de navidad

¿Qué te parece esta idea? En lugar de envolver con papel los regalos de Navidad, hemos utilizado una bolsa. Puedes elaborar la tuya propia con tela o fieltro o incluso comprarla. No acumularás papeles que acaban en la basura al final de las navidades y además será muy útil para guardar pulseras, calcetines o cualquier otro elemento que tengas desordenado en casa.

Cajas de regalos de Navidad

cómo envolver regalos navideños

Una idea muy sencilla para envolver regalos de Navidad es comprar cajas decoradas. Si además no eres muy mañoso envolviendo regalos es una idea estupenda. Tardarás 15 segundos en meter el regalo dentro de la caja, coronarlo con un lazo o adorno navideño y... ¡listo!

Envoltorio customizado para un regalo de Navidad

envolver de forma original regalos de navidad

Si no te terminan de gustar mucho los papeles de envoltorio que ves en las tiendas o prefieres algo más personal que el papel que lleva todo el mundo. Puedes customizar tu envoltorio. Compra un papel sin demasiados adornos, nosotros hemos elegido uno con rayas rosas y después le hemos agregado pegatinas doradas y un lazo de tela dorado. ¿Te gusta?

Envolver regalos de Navidad de forma sencilla

envolver regalos de navidad de forma fácil

Para este envoltorio hemos usado el clásico papel de embalaje, mucho más económico que los navideños. Pero, si le añades una cinta bonita y un adorno de Navidad queda muy elegante y efectivo, ¿no te parece? Una idea económica para envolver regalos.

Regalos de Navidad con luz

ideas para envolver regalos navideños

Para sorprender y causar sensación puedes comprar una caja semitransparente, introducir una pequeña bobilla led que vaya con pilas y dejarla encendida. Solo te queda ver la cara de emoción que causa la caja mágica. 

Envoltorio de Navidad con rollos de papel

Ideas para envolver los regalos para Navidad

Para este envoltorio hemos utilizado un rollo de papel de cocina, hemos introducido el regalo en él y los hemos envuelto con papel de Navidad y lazos. Este tipo de envoltorio, por supuesto, solo es válido para regalos pequeños.

Envolver regalos de Navidad según la técnica del origami

envolver regalos navideños según el origami

Este tipo de envoltorios es perfecto para aquellos que disfrutan realizando manualidades y, más en concreto origami. Para envolver tendrás que ir realizando dobleces sobre el papel. Es más trabajoso y requiere un poco más de tiempo pero el resultado es espectacular.

Cómo envolver regalos navideños con tela

envolver regalos con telas o retales

Si guardas retales o telas puedes utilizarlas para envolver tus regalos de navidad. Es una forma distinta de presentar los regalos pero muy bonita. Basta con un lazo o cuerda para rematar el envoltorio. 

Vídeo con ideas para envolver regalos en Navidad