Qué regalar a un amigo invisible hombre

Ideas originales y económicas para el regalo del amigo invisible a un chico

Quonomy - 2018-12-03 14:24:00

Y, de repente llega el temido momento, en la cena de Navidad de la empresa se sortean las papeletas y te toca un regalar a tu compañero chico de la oficina. Es entonces cuando maldices tu mala suerte porque acabas de quedarte sin la mitad de los posibles regalos que hacer a un colega de trabajo y te preguntas: ¿qué se puede regalar a un amigo invisible hombre?

Ideas de regalos para un amigo invisible hombre

Regalo para un amigo invisible hombre

Cada año llega el temido momento de las celebraciones de Navidad en la oficina, que pasan por organizar la cena navideña y realizar el juego del amigo invisible. Es muy posible que en ese momento en el que estás a punto de sacar un papelito con un nombre, te encomiendes a todo lo que sepas para que te toque alguien que conozcas bien y sea fácil de regalar.

Pero, ¿qué ocurre si te toca un amigo invisible hombre? Reconozcámoslo, las opciones de regalo se reducen de forma considerable. Ahora te toca pensar en qué le pueda gustar que no sea demasiado caro ni demasiado barato, que acierte con su personalidad y que, cuando lo abra no se quede con una cara de circunstancias. 

Para ayudarte en la tarea, te proponems una serie de regalos originales y divertidos para que acertar con tu amigo invisible hombre:

Taza para el café customizada: averigua si tu compañero es fan de alguna película o serie de televisión. Pocos se resisten al influjo Star Wars por lo que una taza customizada con la leyenda "que la fuerza te acompañe" o "yo soy tu padre", no está nada mal.

Pelota o cubo antiestrés: para esos momentos en la oficina en los que siente que quiere tirarse por la ventana. Antes de lamentar ningún daño, mejor estrujar una de estas pelotitas.

Bote lleno de chucherías: los dulces son una apuesta segura y, quien sabe, quizás si está de buenas quiera compartirlos contigo.

Portada de una revista: si tienes algo de mano con Photoshop puedes elaborarla tu mismo, de lo contrario, puedes encargar elaborar un lienzo o lámina en la que tu amigo invisible hombre sea la portada de alguna revista de renombre... ¿Forbes?

Guantes táctiles: si tu compañero es un geek en toda regla, prueba con algún gadget tecnológico como unos guantes con los que pueda seguir tecleando sus mensajes de WhatsApp.

Kit del trabajador: para que pueda sobrevivir al duro día de trabajo, mete en una bonita caja todo lo que pueda necesitar. Un analgésico para el dolor de cabeza que le provoca tanto trabajo, unos tapones para los oídos y así no escuchar las quejas de los jefes y una petaca para los momentos en los que no pueda más. 

Un masajeador de espalda: los encontrarás de muy distintos formatos y precios. Pero si tu compañero se resiente después de tantas horas sentado frente al ordenador, mira por su salud con un cojín masajeador o uno de aquellos que se calientan en el microondas y funcionan como una manta eléctrica.

Un termo para el café: los encontrarás realmente divertidos con forma hasta de objetivo fotográfico. Así podrá traer su café favorito de casa.

Camiseta revival: investiga si tu amigo invisible hombre tiene algún grupo de música del que sea ídolo desde su infancia y consíguele una camiseta. Un acierto seguro.

Vale de regalo de Amazon: si no te decides por ningún regalo, no le conoces bien y nada parece convencerte, hazlo. Cómprale un vale de regalo de Amazon para que pueda canjearlo por aquello que realmente le gusta. Más práctico imposible.