Tendencias de decoración 2019 para salones
Decoración de salones: últimas tendencias y modas en 2019
Luego de un trabajo de búsqueda e investigación en las páginas de los salones de diseño del interiores de varias partes del mundo, se logró poder tener una visión de las tendencias de decoración 2019 para salones. La sorpresa de este año se inclinó por lo vintage, sabemos que eso se evidenció mucho en el 2018 pero se mantiene este año.
El estilo y la estética se mantienen en una misma línea, con colores cálidos nada de pasteles. La intención este año es poder preservar piezas y apartarlas para otros estilos. A medida que va transformándose los muebles y los accesorios se pueden acondicionar sin necesidad de desecharlos con el paso del tiempo.
Decoración 2019 para salones tendencias. Rediseñando el nuevo año
El maximismo
A estas alturas, ya todos tenemos suficientes de las limitaciones que vienen con el minimalismo de estilo de diseño con tendencias muy generalizadas en la última década.
Llámelo un rechazo a la sencillez desafiante que trae a un hogar o una aceptación de los muebles y accesorios más exuberantes que han sido populares últimamente, ya que era solo una cuestión de tiempo antes de que viéramos un cambio importante en la dirección opuesta.
Cuando busque incorporar estilos de diseño eclécticos y de transición a su hogar, un espíritu máximo le brindará mucha más libertad al considerar objetos decorativos interesantes que cualquier cosa que no sea estándar y estética. Con el maximalismo, tendrá mucha más libertad para seguir su instinto, lo que a su vez hará que el proceso de diseño sea mucho más fácil.
La clave para mantener bien el maximalismo cálido es mantener una edición bien juzgada y una consistencia visual para que sus esfuerzos no parecen tan exagerados ni demasiado estimulantes. En lugar de eso, apeguese a no más de tres colores, diseños y acabados contrastantes para obtener una versión más atemporal del estilo que no se sentirá anticuado ni agotador en el corto plazo.
Interiores de tinta
Si bien no hemos visto paneles estampados en boga durante décadas y como tienden evocar una sensación de inspiración vintage, los paneles pintados y estampados son una de las maneras más fáciles y menos costosas de agregar una textura brillante en cualquier habitación de su hogar. En definitiva, vuelve el papel para paredes, ya sea para decorar un rincón o toda una estancia.
Pisos pintados y de madera
De todas las tendencias de inicio más fáciles de implementar, los pisos pintados tienen sentido, ya que pintar tu suelo es una de las mejoras asequibles para el hogar que tendrán un impacto instantáneo en tu hogar. Y pintar sus pisos es una gran idea para transformar rápidamente el linóleo obsoleto.
Asimismo, la madera sigue acaparando tendencias en sus múltiples colores pero, sobre todo, imperan los grisáceos, blancos y maderas de tonos muy claros.
Tablas de consolas
Junto con la devolución del diseño de máxima potencia, si el diseño de su sala de estar no está equipado con un mueble único para iniciar conversaciones, entonces actualícelo con una mesa de consola de vanguardia.
Lámparas y estructuras de pared
Cuando se trata de las tendencias de iluminación modernas para su hogar, los diseñadores de interiores a menudo sugieren nuevos estilos que ocupen menos espacios en la mesa. Las mejores tomas en lámparas de pared modernas y apliques cuentan con elegantes acabados mate y brazos oscilantes de gran tamaño.