Cómo seducir a mi pareja y recuperar la pasión
Trucos de seducción para recuperar el deseo en la pareja
Si notas que últimamente tu pareja y tú estáis más distanciados, que el día a día os ha absorbido y la pasión no es la que era, es hora de tomar medidas para recuperar el deseo y la emoción. Pero, ¿cómo seducir a la pareja y recuperar la pasión? Toma nota de estas propuestas para que la chispa vuelva a brotar entre ambos.
11 formas de seducir a tu pareja para recuperar el deseo y la pasión
Todas las parejas pasan por distintas etapas pero, si estás ahora en uno de esos baches y sientes que tu pareja no te hace caso, necesitas más atención o crees que no estás viviendo un momento apasionado, puedes tomar cartas en el asunto para recuperar el deseo en la pareja. Deja de esperar a que algo mágico suceda por ciencia infusa y, haz tú que ese cambio ocurra.
Y es que, la seducción es una parte muy importante en la relación de pareja, todos deseamos que nos seduzcan y seducir y, no tiene que estar directamente relacionado con la actividad sexual. La seducción se puede presentar de muy distintas formas. Puedes seducir a tu pareja para recuperar la pasión de estas maneras:
1. Evita el atuendo extremadamente casual en casa
Por más que te sientas cómodo usando una camiseta llena de agujeros, unas pantuflas de abuelo o el pelo en un moño desordenado, tómate un poco de tiempo para mantener un aspecto más “deseable”. Puedes usar una ropa un poco más sexy y atractiva y dejar las pantuflas y el jersey de bolitas para cuando estés con fiebre. Presta más atención a tu look y usa un tipo de ropa más insinuante.
2. Organiza una cena para los dos
Olvida eso de picar algo rápido y prepara una cena a base de su plato favorito. Pon velas, música y crea una atmósfera más romántica. ¿Cuánto tiempo hace que no disfrutáis de una cena para dos en la que os podáis mirar a los ojos? En esta cena está prohibido hablar de tareas caseras, hijos y demás conversaciones que supongan cotidianeidad. Opta por jugar a las preguntas, por planificar un viaje y por todo ese despliegue que realizabas cuando estábais conociéndoos.
3. Susurra a tu pareja
Al despertar, acércate a su oído y susúrrale con voz suave. Los susurros al oído es algo que resulta realmente estimulante y puede propiciar el momento para llevar las cosas al siguiente nivel. Eso sí, nada de susurrar “falta leche”, de nuevo intenta apartar las cosas mundanas y pon en juego la imaginación y la creatividad. Despertar a tu pareja con cariño, es sexy.
4. El viejo truco del masaje
¿Quién puede resistirse a un relajante y sensual masaje? Si quieres seducir a tu pareja, ofrécete para darle un masaje. Es un viejo truco que siempre funciona y, un primer paso para tener una noche inolvidable.
5. Sorprende a tu pareja
Hazte alguna foto sensual y envíasela durante el día, y luego otra y después otra. No es necesario que sea una foto muy explícita, basta con que muestres un poco de piel. Es una forma de ir preparando el camino para que más tarde, cuando os encontréis en casa, ese momento de seducción a lo largo de todo el día tenga su momento apasionado al final de la jornada.
6. Un plan de fin de semana
Si no encuentras el momento en tu rutinario día a día para favorecer los momentos sexys, al menos intentad salir de vez en cuando fuera de casa. Proponed una escapada cada cierto tiempo para poneros al día y recuperar el tiempo perdido. Hay destinos, hoteles y planes muy románticos que os están esperando. Es un estupendo momento para seducir a tu pareja y recuperar la pasión.
7. Juego de los desconocidos
Inicia este juego en el que te pones en el papel de alguien que acaba de conocer. Para ello, es preferible que quedes con tu pareja en un bar o restaurante y juegues el papel de alguien desconocido que intenta ligar y llevarse a su casa a ese atractivo desconocido.
8. Besa a tu pareja
Una de los gestos que se pierden en la pareja con el tiempo es el beso, pero el beso de verdad, el que es intenso y profundo. Si ya solo os dais pequeños besos para deciros hola y adiós, toma la iniciativa de darle un beso de esos que se recuerdan. Es un acto íntimo y muy seductor.
9. Pequeños gestos que seducen a tu pareja
Hay gestos que resultan increíblemente atractivos a los ojos de los demás. A los chicos les gusta ese jugueteo con el pelo, un gesto mordiéndote el labio, un roce que parece inocente y no lo es. A las chicas les gusta que les hablen al oído, las miradas intensas, un roce que parece inocente y no lo es…
10. Diviértete con tu pareja
Cuánto más te rías de ti mismo, cuánto mejor te lo pases con tu pareja, mejor disposición tendrás para iniciar un juego de seducción. La risa y la diversión es una estupenda forma de seducir a otra persona.
11. Sé atrevida
Intenta volverte un poco “loca”. Atrévete a transgredir tus propios límites y normas, para seducir a tu pareja como no lo has hecho antes. Prueba juegos nuevos, picantes y sensuales que hagan descubrir a tu pareja una nueva faceta en ti.
Conclusión
Además de éstas que te proponemos, hay otras muchas y muy distintas formas de seducir a la pareja. Cuando pienses en qué vas a hacer para seducir, reflexiona sobre qué cosas le atraen o le gustan, no solo en qué cosas te gustan a ti. Y, no olvides que, seducir es transmitir también a tu pareja esa sensación de querer, sentir, amar o necesitar. Si tu pareja se siente amada, es más fácil mantener la llama viva en la pareja.