Qué detalles puedes tener con tu pareja fáciles y rápidos de preparar
15 detalles súper especiales para tu pareja que no cuestan mucho dinero
Las relaciones de pareja cuando no las alimentas, acaban cayendo en la rutina y el aburrimiento. Si sientes que tu relación no está pasando por el mejor momento, no tires la toalla ni te dejes llevar por la situación, intenta revivir la pasión y el amor. ¿Cómo? Prueba a poner en práctica estos detalles que puedes tener con tu pareja, son fáciles y rápidos de preparar pero, sobre todo, son muy efectivos. ¡Toma nota!
15 bonitos detalles con tu pareja fáciles de preparar
Para tener un detalle con tu pareja no hace falta que rompas la hucha y acabes con el presupuesto de todo un mes. Estaría genial hacer una escapada a París, hacer un crucero por el Caribe o ir a ver a ese mítico grupo de rock que tanto le gusta pero, también hay otros detalles más sencillos y fáciles de preparar que tendrán un impacto muy positivo en vuestra relación.
1. Déjale post its con mensajes
Es una sorpresa muy sencilla de preparar, solo has de dejarle notitas debajo de la almohada, en la nevera, en el espejo del baño, en la página del libro que está leyendo o en el bolsillo del abrigo. Es un detalle que puedes tener con tu pareja muy sencillo pero que causará un gran impacto.
2. Carta de amor
Parece que ahora, en el mundo de los mensajes rápidos, ya no hay cabida para las antiguas cartas. Pues bien, te proponemos que le escribas una carta de amor, no de reproches, de amor, explícale lo que significa en tu vida, qué cosas te gustan o cómo te imaginas el futuro. Envía la carta por correo, al estilo clásico.
3. Una foto en la maleta
Si se va de viaje, mete una foto vuestra en la maleta con una bonita dedicatoria para que pueda llevarse un poquito de ti, aunque durante unos días esté lejos.
4. Graba una selección de música
Introduce en un pendrive o un CD con sus canciones favoritas o aquellas que significan algo para vosotros. Podrá escucharlas desde el ordenador o en el coche.
5. Cena sorpresa
¿Cuál es su plato favorito? Organiza una velada en casa sorpresa, con velas, música de fondo, un poco de vino y su comida favorita.
6. Envíale al trabajo un desayuno sorpresa
Existen una serie de empresas a través de las que puedes enviarle un desayuno al trabajo. A través de Internet podrás crear tu propia selección de desayuno y le llegará una preciosa caja para que comience el día con energía y amor.
7. Una escapada romántica
No hace falta gastarse mucho dinero, solo organizar un plan que disfrutéis y os lleve a pasar un par de días lejos de la rutina. Puedes alquilar una casa rural y pasar un fin de semana de chimenea y paseos por el campo, o un loco fin de semana de salidas nocturnas.
8. Decoración con sorpresa final
Deja una nota en la puerta de entrada con instrucciones, indícale que ha de seguir las flechas que encontrará y al final tendrá un regalo muy especial. Habrás de preparar unas flechas de papel que colocarás desde la puerta de entrada hasta vuestra habitación. Crea en la casa una atmósfera romántica, con luz tenue e incluso velas. El regalo estará sobre la cama… ¡eres tu!
9. Masaje relajante
¿A quién no le gusta un buen masaje? Tu detalle para tu pareja será un relajante masaje para que tu pareja saque todo el estrés y el cansancio acumulado de todo el día.
10. Un mensaje cada día
Cómo pequeña preparación para su cumpleaños, unos días antes comienza a enviarle mensajes al móvil. Cada día un mensaje de amor que le haga sentir lo especial que es para ti.
11. Haz con tu pareja algo que realmente le guste
Quizás odias jugar a la Playstation o ir a patinar, pero si a tu pareja le encanta, por un día olvida tus prejuicios y únete a su gran afición.
12. Un colage de fotos como detalle para tu pareja
Reúne vuestros mejores momentos en foto y elabora un bonito collage con ellos, bien puedes imprimirlo en un lienzo o en papel fotográfico y enmarcarlo, para que podáis ver juntos todas esas situaciones tan especiales que vivísteis.
13. Recógele en el trabajo
Sorpréndele un día apareciendo a la salida de su trabajo e id a tomar juntos un vino o simplemente pasead juntos hasta casa hablando de otras cosas que no sean las rutinarias referentes a la hipoteca, la compra, el perro o los hijos.
14. Una llamada especial
Puede que siempre le llames para pedirle un favor, recordarle un recado o darle un mensaje rápido, pero esta llamada será diferente. Imita a Stevie Wander, descuelta el teléfono y dile… “solo llamo para decirte que te quiero”.
15. Besa a tu pareja
Un estudio dice que las parejas dejan de besarse después de un tiempo, si es tu caso y ya solo quedan los besos rápidos, siéntate junto a tu pareja, habla con ella, interésate por su día, mírala profundamente a los ojos y dale un beso de esos que no se olvidan.